POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Si querés solicitar la DEVOLUCIÓN ó CAMBIO de un producto, comunicate con nostoros vía mail a contacto@momsstore.com.ar o por whats app a 3416436811 dentro de los 15 DÍAS CORRIDOS de recibido tu paquete e indicanos NOMBRE Y APELLIDO DEL COMPRADOR y NÚMERO DE ORDEN para que podamos comentarte los pasos a seguir.  El producto deberá encontrarse en condiciones, sin uso y con sus etiquetas puestas, de lo contrario no se podra realizar el cambio ó devolución. En ambos casos los costos de envío corren por cuenta del comprador, desde la sucursal OCA más cercana a su domicilio hasta la sucursal OCA indicada de la ciudad de Rosario y viceversa.

Contamos con un área de contro de calidad que se encarga de controlar cada producto antes de ser empaquetado para evitar que recibas un producto fallado ó en malas condiciones.

Ante cualquier otra duda ó consulta sobre este tema no dudes en comunicate con nosotros a: contacto@momsstore.com.ar para que podamos ayudarte.